consultas sobre smf

Started by legakey, February 17, 2024, 06:23:47 PM

Previous topic - Next topic

legakey

Hola, tengo varias dudas, y para no ir preguntando una por una prefiero consultar todas de una vez.
como puedo agregar por ejemplo cree una categoría de dudas con un foro  de consultas. mi preguntas es como le asigno en especifico un moderador a ese foro en especifico ?, dejo una imagen por si estoy alrevés.
mi segunda consulta es como le hago para que  todos los usuarios no puedan poner banners de publicidad, pero los moderadores si.
Y mi ultima pregunta que mod ocupo para que en el foro se puedan subir imágenes.
Les agradecería su apoyo muchas gracias.

Diego Andrés

1- al editar el foro que has creado, tienes un apartado para agregar moderadores. Admin > Foros > Editar foros.
2- en los permisos de usuarios regulares, puedes quitarles el permiso de editar su firma. Admin > Usuarios > Permisos de usuarios > Usuarios regulares.
3- al igual que en la otra pregunta, basta con darles permiso de subir adjuntos a los usuarios. Para más configuración del sistema de adjuntos, simplemente ve a Admin > Foros > Adjuntos y Avatares > Configuración de adjuntos.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

legakey

hola muchas gracias, solo no encuentro esta opción Admin > Foros > Adjuntos y Avatares > Configuración de adjuntos.
no se si me puedas explicar un poco mas por favor, todo lo demás ya pude con tu ayuda

Danielㅤ

Hola, esa opción se encuentra en Administración => Configuración del Foro => Adjuntos y Avatares => Configuración de adjuntos.

Saludos

legakey

muchas gracias ya lo encontré.
saludos.
gracias por el apoyo.

Advertisement: