Marcar como instalado o desinstalado un MOD manualmente

Started by 4Kstore, July 05, 2013, 06:10:40 PM

Previous topic - Next topic

4Kstore

Muchas veces ocurre que tenemos en nuestra lista de paquetes mods que aparecen instalados cuando realmente no es así y viceversa mods que aparecen desinstalados cuando no lo están. El equipo de SMF lanzo una herramienta que permite solucionar esto cambiando manualmente el estado de los paquetes que tenemos en nuestros foros, la herramienta se llama Fix Packages.

Como usarlo:
Primero tenemos que descargar la herramienta desde aqui: http://download.simplemachines.org/?tools
Una vez descargado debemos subirlo a nuestro servidor, lo debemos poner en la carpeta raíz del foro, donde esta el archivo SSI.php y Settings.php, luego lo ejecutamos desde el navegador siguiendo la ruta. tuforo.com/fix_packages.php
De ahí todo es muy intuitivo, solo debemos cambiar el estado de los paquetes que querremos cambiar.

Atención:  No seleccionar la opción "remove all hooks" a menos que este seguro que todos los mods están desinstalados

Una vez que el estado sea el correcto usted puede volver a la administración de su foro e intentar nuevamente instalar/desinstalar la modificación.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Dhayzon

wow   me paso eso   ......................................ahora ya se como se soluciona.
la solución q yo encontré hace  tiempos atrás fue modificando la base de datos pero esto es mas fácil creo yo

Advertisement: