Mira si te dice con errores en la pagina, es porque el explorador carga lineas de comando de la web que no interpreta bien o NO interpreta, eso se soluciona mejoranod el explorador, pero eso pasa en MUCHOS lados, en mi foro lso perfiles se ven desfazados con IE8 y con ie7 no te podes imaginar lo fiera que se ve la pagina de mi facultad... es por un tema de standards web, el 90 poricenot de la gente actualiza sus exploradores a la ultima version, y si no lo hacen se van a dar cuenta la cantidad de paginas asi que van a ver... vos no le des tanta bola, y te recomiendo algo...
ponele a tu foro el widget feedjit :
www.Panderia.net, esta a la derecha de este foro, en el bloque fijate.
Ese widget te lo da la web de feedjit, y te muestra de donde vine cada persona, de donde es, por que link o que busqueda hizo en google para llegar a tu foro. y te muestra sistema operativo, navegador, version, idioma, pais, TODO. De quien entro a tu web.
Fijate cuantos entran con navegadores viejos... yo tengo de cada 20, 1 con navegador viejo... por ende no me preocupa mucho ....
Te lo recomiendo para que veas eso, y te fijes si es necesario buscar "fixes" para esos codigos que te cargan mal... porque por el 1 porciento de usuarios....