Ayuda con System Post Comment y cuadro de info de usuario

Started by MrKuchiki, February 10, 2011, 05:04:00 AM

Previous topic - Next topic

MrKuchiki

Hola, sí, soy yo nuevamente. =/. En esta oportunidad quiero que me ayuden con unas cosillas que creo que serán muy fáciles para ustedes. :D.  Antes que nada, mi foro es SMF 2.0 RC4 y el theme es Anime Heaven. Lo que quiero pedirles es que me ayuden, por favor, con el centrado del cuadro de información del usuario. Sí, lo sé! Lo busqué, lo intenté pero no me funcionó. Estuve guiándome con esto -> http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=270403.0

URL de mi foro: www.evermore-fansub.org

El único problema es que después de  "// Show information about the poster of this message. " sólo hay esto :

// Show information about the poster of this message.

     echo '
<div class="poster">
                                       <h4>';




Lo segundo es que después de instalar el System Post Comment (que por cierto funciona perfecto), no puedo ver algunos avatars de los usuarios en los comentarios.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano. Saludos.


SMF: 2.0.2      ||

^HeRaCLeS^

Primero ese post que pones es para modificar la version 1.1.x por lo tanto no sirve para tu version.
Tenes que mirar tutoriales para tu version.

Segundo, nada tiene que ver el mod con que no salgan los avatares, una cosa es que no salga ningun avatar, otra cosa es lo que mostras vos, que no carga la imagen de ese avatar.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

MrKuchiki

Entiendo el por qué pero lo dejé indicado para que no digan que no busco, no encontré para 2.0 . En cuanto a las imágenes, al ver este topic http://www.evermore-fansub.org/topic_96.0.html se nota que la imagen del user en el post principal está perfecto, pero en las respuestas no. Ése es mi problema. Saludos, y gracias de antemano.

SMF: 2.0.2      ||

^HeRaCLeS^

Para 2.0 hay mucho material tambien.

En cuanto a lo de la imagen, adjuntame tu display.template.php

Pero hay una diferencia entre ese usuario y los otros, y es la forma en que tienen puesto sus avatares, él lo tiene subido a tu servidor, mientras que los otros lo tienen seleccionado de los que tenes en la carpeta avatar.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

MrKuchiki

#4
Vale, gracias. Aquí lo adjunto.

PD:

Estuve buscando la info pero no encuentro lo que necesito para centrar la información del usuario en SMF 2.0 RC4 =/, podrías ayudarme con eso por favor?

SMF: 2.0.2      ||

MrKuchiki

Listo. Ya lo hice. :D, gracias de todas formas. Para los interesados:


./Themes/default/Display.template.php

Encontrar:

      // Show information about the poster of this message.
echo '
<div class="poster">

Reemplazar con:

      // Show information about the poster of this message.
echo '
<div class="poster" style="text-align: center;">




/Themes/TuTheme/Display.template.php

Encontrar:

      // Show information about the poster of this message.
echo '
<div class="floatleft poster">


Reemplazar con:

      // Show information about the poster of this message.
echo '
<div class="floatleft poster" style="text-align: center;">



Fuente: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1780

SMF: 2.0.2      ||

Advertisement: