POR FAVOR DEJENME UN TUTORIAL PARA TRADUCIR FORO A ESPAÑOL

Started by JuDaz, August 23, 2008, 03:06:52 PM

Previous topic - Next topic

JuDaz

PLIS NO PUEDO PASAR MI FORO A ESPAÑOL

DEJENME TUTORIAL

WestBoard

hola,

es facil,

mira sube la carpeta theme de esté archivo:

http://www.simplemachines.org/download/?languages;lang=spanish_latin

bajalo y lo subes..

y vas a "Administracion > Configuracion del Servidor > idioma por defecto del foro: Spanish-latin".

y es todo :)

[email protected]

si quieres te ayudo eh ;D

sneijder23

Hola JuDaz,por favor no utilices las mayusculas en los foros.

Para tener tu foro en español debes decargar la traduccion a español que puede variar segun tu version de smf,la ultima version es la 1.1.5 que su traduccion es esta (si descargaste otro te recomiendo este ya que es el mas moderno y la 2.0 es la version beta)

http://www.simplemachines.org/download/index.php?thanks;filename=smf_1-1-5_spanish.zip

-Descargas el archivo
-Descomprimes
-Pasas la carpeta /themes dentro de la carpeta /foro de tu host donde tienes tu smf,te preguntara si reemplaza los archivos existentes,dile que si ya que solo son las carpetas.
-Vas a Administracion del Foro -Configuracion del Servidor-Ahi cambias el idima a español y le das a guardar.

Espero te sirva de ayuda,saludos.

HotJoint

Esos archivos que estan en esa direccion siguen con las fallas ya conocidas! que iras no poder encontrar una buena traduccion

cups

Ya no sé qué más probar. He hecho todo lo que tanto en este foro como en otros indicáis para modificar el idioma. Tengo la versión 1.1.6, me he bajado tanto el spanish como el spanish utf8, los he descomprimido. He subido el directorio themes tanto de uno como de otro al themes original. He comprobado que aparecen las nuevas carpetas dentro del default, el babylon y demás.
Voy al panel de admin, en server settintgs le doy a español, clico en save... y mi foro sigue en inglés. Selecciono spanish utf8 y pasa igual.
¿Qué más puedo hacer? ¿Qué hago mal?

Gracias por anticipado

ElDon

Te voy a dar una solucion mas o menos, mira primero que server tienes Gratuito, pago, subiste tu foro bajando la version directamente 1.1.6 o actualizaste, si no actualizaste y no tienes nada aun en el foro, descargate la version 1.1.5 e instalala, luego que la instales sube la traduccion que esta en descargas y luego que subas la traducion a tu lenguaje preferido actuliza a la 1.1.6.

Quotehola,

es facil,

mira sube la carpeta theme de esté archivo:

http://www.simplemachines.org/download/?languages;lang=spanish_latin

bajalo y lo subes..

y vas a "Administracion > Configuracion del Servidor > idioma por defecto del foro: Spanish-latin".

y es todo
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

elmasvital

#6
Quote from: cups on September 10, 2008, 11:52:41 AM
Ya no sé qué más probar. He hecho todo lo que tanto en este foro como en otros indicáis para modificar el idioma. Tengo la versión 1.1.6, me he bajado tanto el spanish como el spanish utf8, los he descomprimido. He subido el directorio themes tanto de uno como de otro al themes original. He comprobado que aparecen las nuevas carpetas dentro del default, el babylon y demás.
Voy al panel de admin, en server settintgs le doy a español, clico en save... y mi foro sigue en inglés. Selecciono spanish utf8 y pasa igual.
¿Qué más puedo hacer? ¿Qué hago mal?

Gracias por anticipado


Es que el problema no es tuyo.... si no me equivoco el paquete smf_1-1-6_spanish está mal compilado. Solo tienes que descargarlo y abrir cualquiera de los gif situados en los directorios images de cada uno de los temas para comprobar que los botones vienen en ingles. Yo he actualizado la versión de español de mi foro y se ha vuelto al ingles... por eso me extrañó.

Pediria a algun moderador de este foro que lo compruebe y de curso a la incidencia si estoy en lo cierto.

Si quieres actualizar a español bajate el paquete smf_1-1-6_spanish_es que ese si esta en español aunque ahora mismo no se que diferencias tiene con el normal.

1 saludo


ElDon

por dios ya lo hemos dicho antes, no escriban en mayusculas, si es posible amigo edita el topico y ponlo en minusculas Gracias.....
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!




elmasvital

Bueno es que como digo el problema no es del foro... sino del archivo que intenta instalar que no está realmente en español

Impsat-1

Mmm... hey Guys, este link
" http://www.simplemachines.org/download/index.php?thanks;filename=smf_1-1-6_spanish.zip "
que esta posteado mas arriba esta dead... lo movieron?, o bueh sera que pueden ponerlo de nuevo o indicar la descarga??? desde ya Muchas Gracias... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-


Epcot

¿cual es la diferencia entre el spanish y spanish usf ?
salu2,
Epcot

aristides_03


Hay mucho que compartir

Mizart


Saludos!!

Mi foro está en SMF 1.1.5, está en ingles. Ahora, si instalo esto para traducirlo al español, se aplicará a pezar de q tiene un theme q no es el Default?  Y, para instalarlo no puedo hacerlo desd el boton de Administracion de mi foro?

Gracias.

sirdavid23

Hola, estoy usando SMF 1.1.7. Y he seguido los pasos de bajar el Lenguaje Español, subirlo FTP a la carpeta de los temas por defecto. Aun cuando hago esto, no se me permite cambiar de IDIOMA. El combo box (flecha hacia abajo) de la casilla del idioma aparece fantasma y no hay otra opcion en todo el sistema. Mi SMF fué instalado por FANTASTICO SUPER en el CP de la cuenta de mi proveedor. No quiero instalarlo manualmente porque es muy largo de controlar y no soy técnico al instalar (bases de datos, etc.).
Incluso he tratado de actualizarlo con las opciones del foro, pongo mi clave para ftp y dominio, pero me dice que hay un error y que no se actualiza ni descarga. QUé puedo hacer?

sneijder23

Quote from: sirdavid23 on April 22, 2009, 08:59:34 PM
Hola, estoy usando SMF 1.1.7. Y he seguido los pasos de bajar el Lenguaje Español, subirlo FTP a la carpeta de los temas por defecto. Aun cuando hago esto, no se me permite cambiar de IDIOMA. El combo box (flecha hacia abajo) de la casilla del idioma aparece fantasma y no hay otra opcion en todo el sistema. Mi SMF fué instalado por FANTASTICO SUPER en el CP de la cuenta de mi proveedor. No quiero instalarlo manualmente porque es muy largo de controlar y no soy técnico al instalar (bases de datos, etc.).
Incluso he tratado de actualizarlo con las opciones del foro, pongo mi clave para ftp y dominio, pero me dice que hay un error y que no se actualiza ni descarga. QUé puedo hacer?

provaste con el tutorial de instalacion?
es mas facil de lo que parece...

Advertisement: