News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda con mensajes nuevos

Started by dani360, July 29, 2008, 03:03:51 PM

Previous topic - Next topic

dani360

Hola!Estoy empezando a hacer un nuevo foro y me gustaria saber si se puede y si es así como cambiar la imagen de los subforos de mensaje nuevo,tema cerrado,no hay mensajes nuevos...etc
Muchas gracias de antemano,por cierto soy novato en estos foros jeje ;)

ElDon

bueno te doy la bienvenida porque es uno de los mejores foros de la web, nada cualquier cosa no dude en preguntar yo mismo no te puedo ayudar porque no lo he hecho aun, pero ya tendras respuesta si quieres busca en el buscador siempre aparecen lo que te intereza.
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

NicKCramleT

claro q que se pueden cambiar... puedes agregarle cualkier imagen que decees... solo busac el directorio donde se guardan esas imagenes, que esta en la carpeta de images del tema que estas usando y cambias las imagenes si lo deceas... incluso puedes agregar imagenes individuales a cada foro usando el mod cbi
Comunidad Down-ALL ONLINE!!!
www.downallnow.com

Aportes:

Favicon sin Mod
Traducir MODs

dani360

Quote from: NicKCramleT on July 29, 2008, 08:27:43 PM
claro q que se pueden cambiar... puedes agregarle cualkier imagen que decees... solo busac el directorio donde se guardan esas imagenes, que esta en la carpeta de images del tema que estas usando y cambias las imagenes si lo deceas... incluso puedes agregar imagenes individuales a cada foro usando el mod cbi

No encuentro ningana carpeta de imagenes,me lo puedes explicar más detalladamente,esque aun no manejo muy bien este panel de control jeje ;)
Gracias de antemano! ;)

M-DVD

Un método rápido y fácil.

Mira la imagen que quieres cambiar y haz click secundario sobre ella.

1.- Si usas firefox dale a: "Copiar la ruta de la imagen" y pegas en donde quieras

2.- Si usas IE dale a: "Propiedades", y en el cuadro te sale la ruta.

Luego buscas esa ruta en tu FTP y listo   :D

franklinrony

Quote from: M-DVD on July 31, 2008, 11:26:12 PM
Un método rápido y fácil.

Mira la imagen que quieres cambiar y haz click secundario sobre ella.

1.- Si usas firefox dale a: "Copiar la ruta de la imagen" y pegas en donde quieras

2.- Si usas IE dale a: "Propiedades", y en el cuadro te sale la ruta.

Luego buscas esa ruta en tu FTP y listo   :D
es lo qu hago y en verdad funcion, lo que aun no decifro es por que aveces no muestra la "x" cuando no hay imagen en ff cosa que si hace el ieplorer
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

M-DVD

Justo a mucha gente le gusta esa característica de firefox, que no muestra ese "extra" cuando no existe la imagen.

Ahora con FF3, si se me muestra una cosa, pero solo cuando no está definido el atributo alt de la etiqueta img.

franklinrony

en parte es bueno y malo, bueno para el user pero malo para los webmaster a mi me paso en el tiny  como 1 mes que pensaba estaban todas las imagenes subidas y cuando lo abro con el ie zas que monton de x" algo feo la verdad pero de no ser por eso no me entero que estaba algo mal
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: